28 de marzo de 2024

Guillermo Palacio, enfocado a incentivar el emprendimiento desde el Senado

27 de febrero de 2018
27 de febrero de 2018

Manizales, 27 de febrero del 2018. En la recta final camino a las elecciones del 11 de marzo, Gillermo Palacio,aspirante al Senado por el Partido Cambio Radical; asegura que tras visitar los distintos municipios de Caldas y trabajar de la mano con sus habitantes desde hace algún tiempo, le han permitido conocer las necesidades que tiene el departamento.

 

“Me he comprometido con los caldenses a representarlos dignamente,  trabajando en proyectos de emprendimiento empresarial, en materia industrial, agropecuaria, comercial y turística, para brindarles mejores oportunidades de empleo”, señaló el candidato.

Palacio asegura que, en caso de ser electo, ya tiene proyectada la gestión que aspira desempeñar desde el Congreso de la República para dar solución a las falencias que tienen los distintos municipios de Caldas.

“Más que un proyecto político, esto es un proyecto de vida que se ha venido construyendo de la mano con las personas que soñamos con un país más equitativo y con oportunidades. Por eso, Guillermo Palacio,  en el tarjetón, es una alternativa diferente y esperanzadora para el Senado de la República”, enfatizó el candidato.