13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En Risaralda: 15 concejales liberales, firman con Mario Castaño

2 de febrero de 2018
2 de febrero de 2018

-24 ediles y 4 ex alcaldes más,  apoyan su senado
-“El trabajo me ha legitimado”
-Me respaldan 19 aspirantes a la Cámara en Colombia
-“Esperamos que se enamore de Risaralda”

Quince concejales adscritos al partido liberal en Risaralda; 24 ediles y 4 ex alcaldes, adhirieron hoy al senado del caldense, Mario Castaño.

La decisión fue hecha pública hoy en una concurrida rueda de prensa celebrada en Pereira.

Entre los adherentes se encuentran los concejales de Quinchía, Víctor Hugo Betancurth, Rafael Molina, Jaime Ladino, Balboa, Yaneth Trujillo, Guillermo González y Ernesto Miranda;  Apía, james Jiménez y Héctor Hugo Becerra: Pueblo Rico, Evelio Cuenut, Fernando Moncada, Daniel Taborda; Santa Rosa, Libardo Zamora; Belén, James Correa  y  Óscar Andrés Ospina, Santuario.

Los alcaldes adherentes son: Huberto Vásquez y Francy Contreras, Balboa;  Mario Rendón, Apía y Pueblo Rico,  Yesid Arango.

El evento fue liderado por el ex congresista Octavio Carmona, quien respalda ese proyecto político que aspira a conquistar 70 mil votos en Colombia. Castaño Pérez, es en la actualidad un Representante a la Cámara por el partido liberal.

Hoy es respaldado por un total de 19 aspirantes a la Cámara; el concejal de Bogotá y mayor votación, el liberal, Jorge Durán; 29 concejales en Tolima, aliados como Álvaro Aponte,  seguidores en Chocó, Risaralda, Quindio, Putumayo y Cauca.;  en Antioquia, dos aspirantes a la Cámara.

LA HUELLA DE MARIO CASTAÑO

Hemos dejado huella con nuestro trabajo de Representante a la Cámara  y nos  hemos legitimado  en la apuesta para el Senado, haciendo las cosas bien, expresó el político caldense en el evento cumplido hoy en la capital del Risaralda.

Me quiero convertir en el senador más visible en la región con una tarea  disciplinada, seria,  y con humildad para representar bien a la sociedad risaraldense y no me convertiré en un senador  que asista sólo como invitado  sino como protagonista para librar duras batallas como el No que di a la Reforma Tributaria y a otros  hechos en el que tuve independencia frente al actual gobierno, añadió al intervenir en la ceremonia.

Ofrezco trabajo, no manipulación de mentes. Sé construir territorio y gestionar recursos como lo hice con Caldas, departamento en el que intervine para  que llegaran $200 mil millones, en el discurso en el que agradeció el masivo apoyo rojo en Risaralda.

PROYECTO DE IMPACTO

Para tal fin, aseguró, se dispondrá para con Risaralda gestionar, también, recursos de alto impacto para vías, agrícolas y de desarrollo.

Bien se los merece Risaralda en estos 51 años de su creación, indicó el experimentado líder político.

En el evento, en el que intervinieron el ex congresista Octavio Carmona y el actual presidente del directorio liberal en Quinchía, Víctor Hugo Betancurth, destacaron las ejecutorias y la esperanza que para con Risaralda, crecen alrededor de Mario Castaño.

“Esperamos que se enamore de Risaralda, más vinculaciones políticas al proyecto político y que  a esta tierra para quedarse”.

Con Mario – sostuvo Carmona Salazar- haremos una campaña proactiva, sin agravios y difamaciones sino con propuestas y esfuerzos que multipliquen el compromiso liberal  para trabajar por Risaralda.