27 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El oriente de Caldas requiere de gestión para fortalecer el campo y el sector turístico

5 de febrero de 2018
5 de febrero de 2018


Erwin Arias, candidato a la Cámara de Representantes por el Cambio Radical, número 101 en el tarjetón, se comprometió con los habitantes del Oriente de Caldas, a gestionar e impulsar ante el Gobierno Nacional, recursos para apalancar los más importantes proyectos en favor de los campesinos y del turismo de naturaleza, de ser elegido al Congreso de la República el 11 de marzo de 2018.

En su gira el pasado fin de semana por los municipios de La Dorada, Norcasia y Marquetalia, manifestó que es necesario conectar las veredas con las cabeceras municipales y con la ciudad, mediante una buena red de vías, ya que los campesinos no tienen por dónde sacar sus productos ni por dónde enviar a sus niños a las escuelas y colegios.

Indicó que si los habitantes de esa parte del Departamento, le dan la oportunidad de llegar a la Cámara de Representantes, luchará para fortalecer el campo y tejer una red de parques temáticos, así como la conformación de comités turísticos comunitarios.

Les dijo finalmente, que todos esos propósitos se pueden lograr con la fórmula ganadora de Germán Vargas Lleras a la Presidencia de Colombia, de Rodrigo Lara al Senado de la República  y de Erwin Arias a la Cámara de Representantes.   Gracias por su difusión.