28 de marzo de 2024

El exgobernador Tony Jozame invitó a votar por Carlos Felipe Mejía para Senado

17 de febrero de 2018
17 de febrero de 2018

Manizales. El excongresista y exembajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame Amar, invitó hoy a votar por el candidato a senado de la república por el Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, tras hacer una semblanza de su personalidad.

«Nunca he sabido sobre actos de corrupción en que haya incurrido», expresó Jozame al anunciar su apoyo a Mejía, un congresista que ha protagonizado ácidos debates contra el gobierno y la corrupción en el Congreso de la República.

«Defiende ideas afines al pensamiento del doctor Álvaro Uribe y si se está de acuerdo con esa forma de ver la política y el modelo del Estado, el senador Mejía es muy buen vocero», expresó el exgobernador de Caldas.

Jozame también destacó que «ha reclamado el ejercicio de la autoridad y el necesario restablecimiento del orden, su preocupación por el sector agropecuario es permanente, fue artífice de la aprobación de beneficios económicos para las universidades, logró, en compañía de otros dos congresistas, que un porcentaje de los recursos de la venta de Isagén, llegaran a Caldas para fortalecer la ejecución de obras en el plan vial, empre reclamante por el incumplimiento del gobierno nacional con el proyecto Aerocafé.