11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Distinción Andrés Bello y escudo de Manizales en la categoría de caballero para estudiante de La Cabaña

3 de febrero de 2018
3 de febrero de 2018

Manizales, 03 de febrero de 2018. En un acto de reconocimiento, la Alcaldía de Manizales y el Ministerio de Educación exaltaron la dedicación de Juan Camilo Gutiérrez Rodríguez, estudiante de la Institución Educativa Rural La Cabaña, quien se destacó por haber obtenido el mejor resultado de las Pruebas Saber 11 en todas las áreas del núcleo común, en la Categoría Regional de Instituciones Rurales.

La distinción Andrés Bello y el escudo de Manizales en la categoría de caballero fueron las condecoraciones recibió este viernes 2 de febrero el escolar con mayor puntaje en las pruebas del estado en el rango mencionado.

Por su parte, el Alcalde Octavio Cardona expresó en su perfil de Facebook la emoción que siente al ofrecer este reconocimiento a un manizaleño nacido en La Cabaña: “Hoy tuve la oportunidad de entregar la medalla Andrés Bello al joven Juan Camilo Gutiérrez. Grata experiencia y gran alegría al ser delegado para conceder este reconocimiento que permite reafirmarme en que, el que siembra buenos frutos, el campo provee de grandes cosechas. Los jóvenes campesinos si pueden, si son capaces”.

Rodeado de familiares y amigos Juan Camilo agradeció a sus padres por el apoyo durante su vida escolar y destacó que con sus estudios ayudará lo más hermoso que él conoce, el campo.