11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Director de Agencia Nacional de Seguridad Vial este viernes en Pereira

9 de febrero de 2018
9 de febrero de 2018

Pereira, 09 de febrero de 2018. Un detallado informe de los logros obtenidos con los programas y apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante el año 2017 será presentado en Pereira este viernes al director de esa entidad, Alejandro Maya Martínez.

El director de la Agencia Nacional de Seguridad vía se reunirá  a partir de las 9 de la mañana en  el despacho municipal  con el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya y el director de Movilidad, Darío Acosta para conocer el informe de gestión realizo  con el convenio  del año anterior  por un valor de mil millones de pesos.

Posteriormente, hacia las 10 de la mañana, el Instituto de Movilidad y la Alcaldía  de Pereira mostrarán sobre el terreno, en un recorrido que inicia en  la Plazoleta Cívica de Ciudad Victoria, las obras y actividades realizadas como señalización de cebras, adquisición de equipos para  guardas, equipos para programas educativos y proyectos pedagógicos en seguridad  vial  que han tenido un positivo impacto en la ciudad.

El director de Movilidad de la ciudad resaltó la importancia de este tipo de apoyo por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y dijo que cifras como la reducción el año pasado de un 18 por ciento en víctimas fatales en accidentes de tránsito, avalan los resultados de este tipo de   políticas de protección para peatones, conductores y comunidad en general y la necesidad de seguir trabajando unidos para fortalecer los procesos educativos que permitan continuar reduciendo las cifras.