16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia mayor entregó reconocimiento a Manizales por su compromiso con los abuelos de la ciudad

14 de febrero de 2018
14 de febrero de 2018

Manizales, 15 de febrero de 2018. El miércoles 14 de febrero funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales asistieron a una capacitación sobre el programa Colombia Mayor, con el objetivo de actualizarse en temas como funcionamiento y aspectos importantes, manual operativo y todo lo relacionado con los subsidios de los abuelos que se benefician.

Durante el evento se entregó un reconocimiento al Gobierno con Más oportunidades a través de su Secretaría de Desarrollo Social, por el compromiso, buen manejo, gestión integral y cobertura del programa en Manizales, pues es evidente que es una población amplia la que se beneficia de este incentivo monetario.

La Gerente Regional de Eje Cafetero, Leidy Carolina Yanini, reconoció la dedicación de este Despacho que a diario trabaja para que sus abuelos se beneficien de este subsidio y no olviden las fechas en las que deben reclamar el dinero.

Los funcionarios encargados de este programa dedican todos sus esfuerzos a estar informados y conocer el estado de los adultos mayores, día a día manejan datos de fallecimientos, informan quienes no pueden ir hasta los puntos de retiro por el incentivo, verifican cuantos lo están reclamando y quienes no lo están haciendo para identificar las causas como enfermedad.

La cifra

9 mil 156 adultos mayores se benefician en Manizales del programa Colombia Mayor.