12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerca de 100 personas se capacitarán desde hoy en sostenibilidad territorial

19 de febrero de 2018
19 de febrero de 2018

El seminario lo organiza la Jefatura de Gestión del Riesgo

Manizales, 20 de febrero de 2018. Fortalecer las competencias en desarrollo sostenible es el fin del seminario “Gestión ambiental, territorial y los retos para la sostenibilidad del desarrollo”, que desde hoy realiza la Jefatura de Gestión del Riesgo de Caldas, en asocio con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

El espacio de capacitación está dirigido a los secretarios de despacho, secretarios de planeación municipales, consejos municipales de gestión del riesgo, organismos de socorro y demás entidades del departamento.

La jefa de la Unidad de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Jefatura, ingeniera civil Clara Lucia Gutiérrez Urueña, expresó su optimismo por la acogida del seminario. Invitó a los participantes a que aprovechen sus diferentes momentos. Resaltó que las clases las dictará el docente Carlos Eduardo García, experto en gestión del riesgo y planificación territorial, y quien es geólogo, magíster en Medio Ambiente y Desarrollo, y candidato a doctor en educación.

El seminario es gratuito, será certificado y se dictará en las instalaciones de la ESAP Caldas hoy y el próximo martes 27 de febrero en el horario de 8:00 am a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00.