6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Centro de Assbasalud de San Cayetano ahora tiene una nueva cara

21 de febrero de 2018
21 de febrero de 2018

Manizales, 21 de febrero de 2018. Con la dotación de equipos para el Centro de Assbasalud del barrio San Cayetano, tanto el personal como los usuarios hoy tienen más oportunidades y mayor calidad de atención.

Hasta este Centro llegó el Alcalde Octavio Cardona León, quien explicó ante los medios de comunicación, personal de Assbasalud y comunidad en general que las universidades Autónoma, Manizales y Católica hoy le están cumpliendo a los manizaleños y al servicio de salud de la ciudad.

“Este centro hace parte del CODA, es decir, Convenios Docentes Administrativos, en el que el modelo de atención es más importante y en donde los usuarios del régimen subsidiado del primer y segundo nivel hoy tienen una atención más digna. Hoy vinimos a entregarles camillas, sillas especiales, balancines, señaléticas y demás”, aseguró Cardona León.

El mandatario aprovechó el espacio para hacer un llamado a la Universidad de Caldas, institución que no ha querido vincularse con sus estudiantes a este Convenio. “Debo hacerle un llamado muy respetuoso al rector de esta Universidad, a ustedes les estamos entregando recursos muy importantes con cargo a la estampilla pro universidad, hoy los únicos afectados son los estudiantes de medicina de ese Centro”.

La cifra

La dotación de este centro tuvo un costo de $130 millones.