28 de marzo de 2024

Alcaldía de Armenia resalta el papel de la mujer en la construcción de sociedad

8 de febrero de 2018
8 de febrero de 2018

Armenia, 08 de febrero de 2018. Con la participación y el acompañamiento de funcionarios, secretarios de despacho y público en general se dio apertura a la exposición ‘Derechos Humanos con Sentido de Mujer’, que hace parte de la campaña  liderada por la Alcaldía de Armenia, dentro del marco del proyecto denominado Estrategia de Cultura en Derechos Humanos para la Reconciliación y la Paz Territorial.

Son 68 los telegramas que estarán exhibidos hasta el miércoles 7 de febrero, en el piso principal del CAM, lugar donde los funcionarios adscritos a cada una de las dependencias y los visitantes, tendrán la oportunidad de leer los mensajes.

“Desde nuestra labor diaria damos ejemplo de reconocimiento y respeto a nuestra condición como hombres, mujeres u otros. Este es nuestro compromiso por la equidad y la diversidad de género en la ciudad que queremos”, dijo Camilo Andrés López Leal, gestor de Paz, Derechos Humanos y Cultura Ciudadana.

César Augusto Ramírez Cuartas, Asesor de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, destacó que este tipo de actividades fomentan el respeto y la dignificación de la mujer, creando un precedente para continuar trabajando por el respeto y la tolerancia.