8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Adhesión de líderes conservadores en Anserma a Lemos y Lizcano

5 de febrero de 2018
5 de febrero de 2018

El pasado fin de semana, los candidatos a la Cámara de Representantes por Caldas, Óscar Tulio Lizcano U-101 y al Senado Juan Felipe Lemos U-9 estuvieron en un recorrido por el occidente del departamento, en compañía del Senador Mauricio Lizcano.

El primer municipio visitado fue Anserma donde en la mañana del sábado 3 de febrero cumplieron la agenda programada por los líderes del partido de la U y en la tarde participaron de un encuentro con más de 600 conservadores, dirigidos por el ex alcalde del municipio Jorge Iván Duque; en el encuentro reafirmaron los compromisos adquiridos de trabajar mancomunadamente por el bien y el desarrollo del municipio.

En el discurso, el Senador Mauricio Lizcano aclaró que este acuerdo no fue un acuerdo económico, sino que fue netamente por el desarrollo de Anserma.

La agenda de los candidatos continuó ese sábado en San José y Viterbo y el domingo 4 de febrero, visitaron Belalcázar, Risaralda y Supía, destacando la masiva asistencia, acompañamiento y crecimiento de los simpatizantes.

Por su parte los candidatos Óscar Tulio Lizcano U-101 y Juan Felipe Lemos U-9 se mostraron complacidos por la acogida que recibieron en cada uno de los municipios, manifestando su compromiso y retribución a través de un trabajo dedicado por el departamento.

El recorrido por el occidente de Caldas, también incluyó a Risaralda.