7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

10 días más tienen los empresarios caldenses para inscribirse en el Programa de Alto Potencial de Manizales más

7 de febrero de 2018
7 de febrero de 2018

Manizales, 07 de febrero de 2018. 10 días más, hasta el próximo 15 de febrero, tienen los empresarios de Caldas para participar por un cupo del programa de Alto Potencial de Manizales Más. Esta iniciativa busca que se generen las condiciones necesarias para que las industrias de la región crezcan en ventas y generen empleo.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación del departamento, Miguel Trujillo Londoño, recordó que el programa, con el apoyo del Gobierno de Caldas, tiene como objetivo fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y el desarrollo de las actividades económicas de las empresas del territorio.

Explicó que ahora las empresas de Villamaría, Chinchiná, Neira y Palestina también pueden participar para consolidar sus proyectos.

“La nueva cohorte de empresas se entrenará bajo la metodología, que en conjunto con  Babson College, universidad número uno de emprendimiento en el mundo, se ha co-creado para acompañar y brindar asesorías a las empresas, con el propósito de generarles mayor desarrollo económico”, explicó el funcionario.

El dato
Las empresas interesadas pueden encontrar toda la información en la página web www.manizalesmas.org

La cifra
73 empresas de Alto Potencial se han entrenado con Manizales Más y en promedio han aumentado sus ventas en el 49%.