28 de marzo de 2024

Juan Fernando Quintero firma con el Club River Plateado de Arturo por un año

Por Héctor Rodríguez Villa
22 de enero de 2018
Por Héctor Rodríguez Villa
22 de enero de 2018
Imagen RCN Radio.

Héctor Rodríguez Villa

El buen jugador antioqueño Juan Fernando Quintero firmará un contrato a préstamo por un año.

El deportista, quien jugó con la Selección Colombia el pasado Mundial de Brasil actuó el año pasado en el Dim pero debido a varias lesiones no actuó en varios partidos.

Quintero firmará este lunes el contrato y actualmente se encuentra en Buenos Aires y espera que hoy asista al clásico con Boca en un partido amistoso.

El deportistas quien pertenece al Porto, de Portugal, fue prestado por vatios millones de euros, según informaciones periodísticas.

Quinteto está considerado como uno de los mejores 10 del fútbol y está en la mira de varios equipos europeos que no han podido llegar a un acuerdo con el Porto para su adquisición.

La llegada del destacado jugador, especialista en el cobro de tiros libres, se constituye en el número 14 de los jugadores colombiano en prestar sus servicios al equipo argentino.

El periódico El Espectador hace un amplío recuento sobre la vida del joven jugador de 25 años y dice que posiblemente su consagración llegue a hora con su vinculación al Club River Plate.

Anota que un año después en el que revivió para el deporte y para si mismo, Juan Fernando Quintero está cerca de llegar este lunes al laureado equipo gaucho.

De jugar en el equipo de la banda cruzada, el jugador muy bien podría ser llamado al equipo que va al Mundial de Rusia así como lo hizo hace cuatro años en Brasil.