29 de marzo de 2024

Exprocurador Ordóñez se desviste ante una periodista y le cuenta cosas íntimas de su vida

Por hector rodriguez
17 de enero de 2018
Por hector rodriguez
17 de enero de 2018

Héctor Rodríguez Villa

El controvertido exprocurador Ordóñez contó aspectos de su vida privada y dijo que no siente vergüenza de decir que es una persona de derecha, conservadora y tradicional.

En un amplio reportaje con la periodista Maria Isabel Rueda y que publica el diario El Tiempo, el ahora aspirante a ser candidato presidencial lanza fuertes ataques a sus eventuales oponentes a quiénes reta para ir a una consulta y saber quién sale ganando.

Dijo que para Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, lo fundamental son las propuestas económicas, más que las morales de vida y familia.

Para él es más importante la familia y por ello su programa de gobierno lo ha denominado , Democracia con enfoque de familia.

Dijo que para el programa económico en caso de llegar a la presidencia tendrá el mejor ministro de Hacienda que haya tenido Colombia en el último siglo.

Referente a los otros dos candidatos, los invitó a una consulta en marzo para que sea el pueblo el que escoja y agregó que no entiende por qué el ex presidente Pastrana y la ex ministra le tienen miedo.

Manifestó que Uribe le dijo que si no están los tres en las elecciones serán derrotados. Esas son más palabras de Uribe que mías.

Di jo que no cree en las encuestas que da Timochenko, candidato de las FARC sobre el por qué fracasaron en el pasado plebiscito y ahora no tienen confiabilidad como método de escogen cía de un candidato.