El mundo recibió 2018 con espectáculos de luces y colores

El mundo recibió 2018 con maravillosos espectáculos de luces y fuegos pirotécnicos y Dubai y Sydney sorprendieron por su innovación y belleza.
El periódico alemán DW describió así esta jornada:
El nuevo año debutó en distintas capitales del mundo al igual que ocasiones anteriores, con espectaculares shows pirotécnicos y en algunas ciudades, como Londres y Berlín, con medidas de seguridad adicionales, e incluso con zonas restringidas sólo para mujeres que se sintieran inseguras o acosadas.

Una vez más Sydney destacó con su espectáculo de fuegos artificiales y por ser una de las zonas del planeta donde primero llega el nuevo año. Otro de los escenarios llamativos este cambio de año lo protagonizó Dubai, donde tuvo lugar un sorprendente show de luces con el centro en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa co 828 metros de altura.
Por su parte en Asia, la bienvenida a este 2018 fue más sencilla considerando que en países como China el año nuevo llega recién el 16 de febrero
En Latinoamérica, Río de Janeiro dejó las mejores postales con sus fuegos artificiales sobre el mar de la playa Copacabana, donde se congregaron cerca de tres millones de personas, una de las fiestas de año viejo más grandes de todo el mundo.