28 de marzo de 2024

Dos escándalos ”mueven” al Concejo de Pereira

31 de enero de 2018
31 de enero de 2018

Dos escándalos sacuden hoy la intimidad del Concejo de Pereira.

El primero el hurto del vehículo oficial asignado a la presidencia de esa corporación que regenta el liberal Maicol Lopez y que fue robado cuando estaba aparcado en una residencial zona de Pinares, donde reside el político.

Una vez enteradas las autoridades procedieron a una tenaz búsqueda del automotor que horas después fue encontrado.

López, un joven dirigente rojo, había procedido a colocar el denuncio por la pérdida del carro.

El hecho prendió las alarmas por el uso oficial que se le da a estos automotores. Ya que en ese instante no lo tenía el conductor asignado de manera legal.

Los policiales exhibieron el vehículo recuperado hoy.

LA MATA QUE NO MATA

Otro concejal del Centro Democrático, César Augusto Gómez Betancurht le “sacó los trapos al sol” a la dirigente de Cambio Radical y homóloga en esa tribuna política , Judith Giraldo, “cuando la denunció por llevarse una mata con matero y todo de propiedad del también concejal Pablo Giordanelly”. El pintoresco episodio fue repudiado porque incluso el denunciante, el concejal Gómez, mostró un video de la forma como la “planta la llevan a un extremo y pasa a poder de la denunciada”.

La planta había sido entregada en diciembre a cada uno de los concejales por el alcalde Juan Pablo Gallo, en un presente navideño, de acuerdo con lo expresado por el propio concejal del CD.

La mata no resultó que era la que mata… pero sí el escándalo.

Pero esa no es la intención provocar noticias truculentas sino con trabajo y acciones en pro de la ciudad, manifestó Maicol Lopera al referirse a los dos episodios.