29 de marzo de 2024

Por el fin de año, Secretaría de Tránsito intensifica varios operativos

6 de diciembre de 2017
6 de diciembre de 2017

Manizales, 06 de diciembre de 2017. Inicia la temporada de fin de año y la Secretaría de Tránsito de Manizales adelanta diferentes estrategias para salvaguardar la vida de peatones, conductores, ciclistas y motociclistas de la ciudad con el propósito de generar seguridad vial en todo momento.

Desde este Despacho se tomó la decisión de aumentar los operativos a ciclistas en diferentes puntos, se amplió la regulación y se realiza constantemente control de embriaguez para evitar accidentes en las vías, de igual manera se sigue avanzando en el control a carros chimeneas, pues a diario se trabaja para aportar al medio ambiente.

“De esta manera queremos garantizar en la ciudad seguridad e inteligencia vial, sabemos que en esta época retornan muchas personas a Manizales y es de total importancia que nuestros agentes estén atentos no solo para hacer cumplir las normas de tránsito, también para que ayuden a los ciudadanos cuando ellos lo requieran”, explicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito y Transporte.

El jefe de esta cartera hizo énfasis en la campaña ‘Que no sea la última vez’ para que todos los ciudadanos respeten los límites de velocidad, los motociclistas y ciclistas usen la protección adecuada, no conducir en estado de embriaguez, respetar las señales de tránsito, entre otras recomendaciones que permitan evitar posibles accidentes.