22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La navidad llegó a la Alcaldía de Pereira

4 de diciembre de 2017
4 de diciembre de 2017

Pereira, 05 de diciembre de 2017. A pocos días de encender el alumbrado navideño en toda la ciudad, el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, le dio a los funcionarios de la Administración Municipal la bienvenida de la Navidad.

Para sentir ese calor de hogar, que emana de una familia que trabaja para todos los habitantes de la Capital del Eje, la Secretaría de Gestión Administrativa en cabeza de Mario Castaño preparó un recibimiento con natilla y música decembrina para alegar los corazones de los funcionarios, contratistas y visitantes que a las 7:30 a.m. llegaron al Palacio Municipal.

“Yo creo que esta es una muy bonita manera de darle la bienvenida a la navidad y entregarle un detalle, por medio del Alcalde Juan Pablo Gallo, de una planta, natilla y buñuelo a los funcionarios y contratistas de la Alcaldía es perfecto para iniciar la mañana. La navidad es una época para encontrarnos, para compartir y desearnos lo mejor entre todos, entonces en ese orden de ideas es muy bueno empezar la jornada de trabajo, hoy lunes, entregándole una sonrisa a los funcionarios”, comentó Mario Castaño, Secretario de Gestión Administrativa.

Fue así como en la mañana de hoy, quienes transitaron por la carrera 7 entre calles 18 y 19, fueron testigos de esta pequeña celebración, que será en grande para toda la ciudad cuando el Alcalde de Pereira, encienda la navidad este 6 de diciembre.