28 de marzo de 2024

Dejaré huella y  marcaré diferencia por Risaralda

Por Álvaro Rodríguez Hernández
6 de diciembre de 2017
Por Álvaro Rodríguez Hernández
6 de diciembre de 2017

Señala aspirante Andrea Soto Mejía

Andrea con Carlos Enrique Soto

-Como Representante, es la nuestra: Valencia

Vamos a dejar huella, a marcar la diferencia y a representar bien a Risaralda en el Congreso, aseguró la administradora de Empresas y aspirante a la Cámara por el partido de la U, Andrea Soto Mejía.

La joven profesional de 28 años de edad, habló en el evento de apoyo al senado del hoy Representante a la Cámara por la U en Antioquia, Juan Felipe Lemus Uribe, ante una concurrida asistencia de seguidores en acto convocado por el diputado, Juan Carlos Valencia Montoya.

Soto Mejía, sostuvo que se siente identificada con la juventud, la experiencia y la responsabilidad de Lemus Mejía  y por el compromiso enseñado a lo largo de su carrera.

Este es un gran equipo, una gran fórmula  y estamos dispuestos  a seguir unidos por Risaralda, reiteró  en el acto celebrado en el recinto de la Asamblea.

De igual forma, insistió, el ex congresista Carlos Enrique Soto Jaramillo, que  Risaralda necesita tener un doliente en el senado para que Risaralda no esté huérfano de recursos.

“A él, Lemus Uribe,  le gusta la política, la gente, lo social  y es serio”, recalcó.

Soto Jaramillo, orientador de un sector de la U en Risaralda, especificó que en este nuevo plan  no está negociando  con10 candidatos al senado  sino con uno sólo y de frente que es Juan Felipe, al refrendar la seriedad y la responsabilidad que como político de viejo cuño, mantiene.

Seguiré dando la cara  sin ninguna vergüenza ya que actuado con responsabilidad  y entrega, añadió ante sus parciales, el ex congresista.

Él va a buscar los recursos para Risaralda y no pasará igual que otro senador  muy importante que está en las comisiones económicas, en una crítica velada – sin mencionar- al senador Merheg.

De otro lado, Valencia Montoya, un ex congresista y en la actualidad diputado en Risaralda, resaltó lo que implica la Cámara de Andrea y la fórmula de Juan Felipe, por su juventud.

Los apoyamos de frente, demostraremos que la U en Risaralda no está desaparecida sino que sigue vivo y que Andrea es la nuestra y sin lugar a dudas serán nuestra Representante y un senado para el departamento