28 de marzo de 2024

Univision confirma contratación de la periodista Patricia Janiot

22 de noviembre de 2017
22 de noviembre de 2017

Héctor Rodríguez Villa

Nueva York. La primera cadena hispana de tv, Univisión confirmó hoy que a partir de enero la ex reina de belleza y conocida periodista Patricia Janiot, entrará a hacer parte de esa empresa.

Lo hará en compañía de Enrique Acevedo y además la colombiana tendrá a su cargo una serie de programas especiales enfocados en noticias de latinoamérica, en todas las plataformas digitales de Univision, noticias y desarrollará contenidos para programas especiales, según un comunicado de la cadena.

El mismo agrega que ahora desde Univision, por televisión abierta y por todas las plataformas digitales de la cadena, ella tendrá nuevos públicos que conquistará y muchas oportunidades para seguir aplicando su pasión por el periodismo, dijo Daniel Coronell, presidente de la cadena.

Por su parte, la periodista quien trabajó por más de 25 años en la cadena por cable CNN dijo que le tocó tomar una decisión muy difícil el cambiar de cadena pero había llegado la hora de cambiar y enfrentar nuevos horizontes al lado de conocidos profesionales.

Ella también presentará junto a Teresa Rodríguez el programa aquí y ahora, mientras que su paisana Ida Calderón seguirá en el noticiero vespertino con Jorge Ramos, un conocido periodista.

La programación de Univision está dirigida especialmente a los suramericanos y Telemundo enfocada a los mexicanos y centroamericanos.