19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Representaré a Risaralda con altura: Andrea Soto

5 de noviembre de 2017
5 de noviembre de 2017

Vamos a recuperar valores y principios de la familia

Pereira, 06 de noviembre de 2017. Mi aspiración a la Cámara será dentro del partido de la U y lo haré con altura y altas dosis de fe y pasión por servir a Risaralda, sostuvo durante una gran asamblea política cumplida en Pereira, Andrea Soto Mejía.

La joven profesional de 29 años, pidió para ello «un partido y seguidores motivados ya que la U seguirá viva y fuerte».

Sostuvo que desde el Congreso liderará diversas tareas por Risaralda y su gente, por nuevos empleos, atención a las remesas y a la economía de la región, seguridad jurídica para el establecimiento de nuevas empresas de las que advirtió no se puede seguir permitiendo su cierre.

Una gran tarea, manifestó ante su parcialidad, que abogará por la recuperación de principios y valores de nuestra familia que permitan un reordenamiento de la sociedad.

Carlos Enrique  Soto, al hacer entrega de lo que llamó «micrófono político» a su hija, manifestó que seguirá empujando esta nueva propuesta con grandeza y respeto. «Para ello, reconozco dos fuerzas: la de Dios que le rindo cuentas a diario y la del pueblo que decide». «El guerrero sigue vivo y no va a claudicar».