24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No se quede callado, tiene más de una herramienta

22 de noviembre de 2017
22 de noviembre de 2017

Manizales, 22 de noviembre de 2017. Para esta temporada de diciembre la Secretaría de Gobierno Municipal invita a todos los manizaleños a denunciar cualquier hecho delictivo del que sea víctima o del que conozca.

Adicional a los 2 mil policías que estarán en las calles desde el 1 de diciembre, la Secretaría cuenta con 5 buzones en el mismo número de centros comerciales para que los ciudadanos depositen sus denuncias de forma rápida y segura, estas serán analizadas por las autoridades.

“Gracia a estos buzones hemos logrado erradicar el consumo de alucinógenos en varios sectores de la ciudad, así como hurtos y focos de inseguridad. Queremos aprovechar esta temporada para que las personas conozcan de esta herramienta y para que nos ayuden a tener una Manizales más segura”, puntualizó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Resaltó además que junto con la Policía Metropolitana se tiene otro mecanismo para alertar a las autoridades sobre algún hecho delictivo. A través de ‘Un chat para mi ciudad’ las personas pueden enviar mensajes, fotos o vídeos de algún delito que conozcan, allí las autoridades verificarán la información y actuarán de forma inmediata. “Tenemos más de un mecanismo para que las personas no se queden calladas, todos están habilitados las 24 horas y los 7 días de la semana”, concluyó Zamora López.

El número de ‘Un chat para mi ciudad’ es  322 594 4762 o al 323 248 4858.