29 de marzo de 2024

Lotería de Manizales establece alianza con SUSUERTE

14 de noviembre de 2017
14 de noviembre de 2017

Manizales, noviembre 15 de 2017.  La empresa de apuestas de los manizaleños continúa en su trabajo de ampliar sus mercados para así llegar a más población, es así como estableció un convenio de comercialización con la empresa Susuerte, en donde la entidad entró a ser un nuevo distribuidor.

“La iniciativa de establecer esta alianza se venía analizando desde hace varios días por el área comercial de la empresa, una vez socializada la idea con la Junta Directiva y con el apoyo del Alcalde José Octavio Cardona, se logró cerrar la negociación”, afirmó Gloria Lineth Bolaños, Gerente de la Lotería de Manizales.

La funcionaria además agregó: “Estamos muy contentos y a la expectativa de seguir abriendo mercados con ellos, incursionamos en prácticamente todos los municipios del departamento de Caldas, además estamos estudiando la manera de incursionar en Pereira y Armenia”.

Esta es una apuesta de la empresa por llegar a más compradores y a la vez demostrarle a la población lotera que es una gran oportunidad al contar con un distribuidor más a favor de ellos.