20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Lista licitación pública para realizar obras en la I.E José Antonio Galán de Alto Bonito

17 de noviembre de 2017
17 de noviembre de 2017

Manizales, 17 de noviembre de 2017. Uno de los compromisos de la Alcaldía de Manizales es mejorar e intervenir las diferentes instituciones educativas, por tal razón en el Sistema Electrónico en Contratación Pública (SECOP) ya está publicada la licitación para la construcción de aulas de clase, restaurante escolar, baterías sanitarias y obras complementarias en la Institución Educativa Rural José Antonio Galán, de Alto Bonito.

Hasta el pasado 15 de noviembre  se recibieron las observaciones y aclaraciones al pliego de condiciones, y el próximo viernes 17 de noviembre se dará respuesta a y aclaraciones a las mismas. De acuerdo con el cronograma se espera que el lunes 20 del presente mes se publique en el SECOP la resolución de apertura del proceso.

La audiencia para precisar el contenido, el alcance del pliego de condiciones y de asignación de riesgo será el 23 de noviembre hasta las 3:00 p.m. y el plazo máximo para presentar las observaciones al pliego de condiciones definitivo es el mismo día hasta las 6:00 p.m.

Por lo anterior, desde la Secretaría de Obras Públicas se hace un llamado para que los interesados estén atentos al cronograma y puedan participar de esta importante licitación pública que beneficiará a los estudiantes de la Institución Educativa Rural José Antonio Galán de Alto Bonito.