25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Sultana festeja sus primeros 50 años

1 de noviembre de 2017
1 de noviembre de 2017

 Manizales, 01 de noviembre de 2017. El barrio La Sultana, uno de los más tradicionales de Manizales, celebra 50 años de historia, por eso con el liderazgo de su Junta de Acción Comunal y el apoyo del Gobierno local, se tiene preparada una variada programación para la integración y disfrute de los habitantes de este sector del 3 al 6 de noviembre.

Como es habitual el deporte tendrá un lugar importante dentro de la celebración aniversaria de La Sultana. El programa Centros Comunitarios de Actividad Física –Cencaf-, será facilitador para llevar a cabo actividades como la caminata y ciclopaseo al sector de Río Blanco, entre otros eventos recreativos.

“Tuvimos reuniones previas con la comunidad para ayudarlos con todo lo referente a deporte y recreación durante el festejo. Los apoyaremos también con el partido de integración entre líderes y exfutbolistas del barrio, con inflables para los niños y concursos para que todos se reúnan”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

Dentro del cronograma está la realización de un homenaje a las personas representativas y fundadores de La Sultana, destacando la importancia de su labor para aportar el crecimiento y evolución del barrio.