25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La alcaldía le abre las puertas al emprendimiento

30 de noviembre de 2017
30 de noviembre de 2017

Pereira, 30 de noviembre de 2017.  La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Gestión Administrativa, le abrió una vez más la puerta a emprendedores y empresas de la ciudad para que ofertaran sus productos y servicios a los trabajadores del Palacio Municipal.

Como una forma de apoyo al emprendimiento, 51 empresas fueron conocidas por los trabajadores, quienes a su vez aprovecharon el espacio para comprar objetos que iban desde bisutería hasta afiliaciones de salud y seguridad de vida.

En esta versión de la Feria de Servicios participaron Amanta Mariposario, Dandwich, Hidrisage, Cooperativa La Rosa, Colanta, Contacto Médico, Iluminarte, Sky Travels, Multialoe, Oxigen, Multilentes, Emi, Nora Rodríguez Eventos, entre otros.

De esta forma, la Secretaría de Gestión Administrativa espera que otras y nuevas empresas se inscriban y participen de este espacio, totalmente gratuito, para que impulsen sus productos y logren un reconocimiento en la ciudad, ya que algunas de ellas son ideas de negocio de personas que están iniciando en el mundo de los negocios, además son escenarios perfectos de bienestar laboral para los trabajadores del Municipio.