28 de marzo de 2024

Infider realiza visitas de asistencia técnica a municipios risaraldenses

1 de noviembre de 2017
1 de noviembre de 2017

La entidad desplaza su comité de crédito con el fin de llegar con el portafolio de servicios a más poblaciones.

Pereira, 02 de noviembre de 2017. Encabezado por el gerente del Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, Sergio Trejos García, y el comité de crédito de la entidad se visitaron tres municipios del departamento, para visualizar ante entidades municipales las nuevas alternativas de préstamos de bajos intereses para el servicio de libranzas destinados sobre todo a funcionarios públicos.

Tras el recorrido, Sergio Alexander Trejos García reveló que varios clientes potenciales en Santuario, Balboa y La Celia, fueron objeto de visitas técnicas con el fin de concretar posibilidades de convenios financieros con esta entidad.

“El Infider mediante convenios interadministrativos, establece una serie de mecanismos, a través de los cuales, nuestros potenciales clientes pueden celebrar convenios para el manejo de los recursos, en modalidades tales como recaudo, administración y pagos, con los que se brindan significativos ahorros financieros y manejo eficiente de operaciones bancarias”, explicó Trejos García.

Dato de interés

La institución continúa con la firma de convenios destinados a la colocación de recursos con municipios como Balboa, mientras que en Santuario se tramitan créditos para desembolsos que permitan planes de vivienda nuevos.