17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Hoy es uno de los días más felices del año”: alcalde Carlos Mario Álvarez Morales

1 de noviembre de 2017
1 de noviembre de 2017

Armenia, 01 de noviembre de 2017. Esta fue la calificación que el mandatario de los armenios le dio al día de los niños, luego de ver en la Plaza de Bolívar de la ciudad a miles de niños que llegaron disfrazados de ilusiones, con sus padres, soñando con convertirse en personajes imaginarios, y que dibujaban en su rostro la alegría de ser pequeños.

En distintas tarimas la administración municipal dispuso juegos, rifas y baile. Un oso y un pingüino hicieron que la tarde de este martes tuviera magia.

La actividad, liderada por la Gestora Social, Luz Patricia Loaiza Cruz; el alcalde, Carlos Mario Álvarez, y la Secretaría de Desarrollo Social, llevó felicidad a las familias que cumplieron con la cita desde las 2 p. m. Al final de esta jornada, los niños llevaron a sus casas los infaltables dulces que le dieron sabor a este día y algunas bicicletas y otros juegos con los que seguramente por muchos meses seguirán siendo felices.

“Una de las edades más hermosas del ser humano es la niñez, por eso le apostamos a que nuestros niños vivan esta etapa lo mejor que puedan. Esta también es la forma de construir la Ciudad que Queremos”, apuntó el alcalde de los armenios.

La gestora social, Luz Patricia Loaiza Cruz, afirmó que se logró de forma satisfactoria el objetivo, que era hacer felices a los niños y unir a las familias con una sola intención: pasar una tarde llena de color y alegría.

Hasta el próximo 13 de noviembre estará dispuesta en la Plaza de Bolívar ‘Una aventura sobre hielo’ una experiencia que los adultos deben regalarle a sus hijos y que es gratis.