24 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Haremos una coalición para conquistar la alcaldía de Manizales»: Mauricio Lizcano

28 de noviembre de 2017
28 de noviembre de 2017

Manizales, 28 de noviembre de 2017. El senador Mauricio Lizcano anunció el pasado fin de semana en Manizales una vigorosa ofensiva para conquistar la alcaldía de Manizales en las elecciones para diputados, concejales, gobernadores y alcaldes.

Lizcano formuló el anuncio el domingo último durante el cuarto encuentro regional de dirigentes de su movimiento político en Termales del Otoño en presencia de unas mil personas.

A la cita partidista, que fue presidida por Mauricio Lizcano , Adriana Moreno , Juan Felipe Lemus y Oscar Tulio Lizcano, con la asistencia de concejales y diputados, concurrieron partidarios de Manizales, Chinchiná, Palestina, Neira y Villamaría.

Lizcano anunció que se pondrá al frente de la campaña de Manizales para recorrer todos los barrios y visitar casa por casa con el propósito de divulgar sus propuestas políticas, defender su gestión en el Congreso y dejar listo el camino para trabajar la alcaldía.

Por su parte, Juan Felipe Lemus, el aspirante a senado que respalda Lizcano, informó que a partir de este jueves próximo estara 15 días recorriendo los barrios de Manizales en compañía de Mauricio Lizcano, Luz Adriana Moreno y Oscar Tulio Lizcano.