18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gran celebración para los Loteros de Manizales

24 de noviembre de 2017
24 de noviembre de 2017

Manizales, 24 de noviembre de 2017. La Lotería de Manizales consciente que lo más importante dentro de su empresa es el capital humano representado en una fuerza de trabajo como son los loteros, realizará el próximo domingo 26 de noviembre en el Colegio Colseñora de 9:00 a.m., a 3:00 p.m., un evento denominado “Jornada Social del Lotero”.

La actividad diseñada para toda esta población y sus familias y que cuenta con el apoyo de las diferentes entidades y secretarías de la Administración Municipal, tendrá como principal premisa la diversión evidenciada en una variada programación como pintucaritas, saltarines, presentaciones musicales, vacunación, control de riesgo cardiovascular, tamizaje visual, entre otras sorpresas.

“Este es un esfuerzo de la Alcaldía de Manizales así como ha sido estipulado por el primer mandatario del Municipio Octavio Cardona, quien siempre ha manifestado la disposición de prestarle toda la atención necesaria a nuestra población lotera”, afirmó Gloria Lineth Bolaños, Gerente de la Lotería de Manizales.

El dato

Se espera la participación de aproximadamente 400 loteros con sus familias.