22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves el Presidente interviene en el XIV Congreso Nacional de la Infraestructura

23 de noviembre de 2017
23 de noviembre de 2017

​En el congreso participan no menos de 3 mil empresarios del sector, representantes de la banca y expertos internacionales. 

El Presidente Juan Manuel Santos participará este jueves en el XIV Congreso Nacional de la Infraestructura, que comenzó este miércoles y finalizará el viernes próximo en Cartagena.

La intervención del Mandatario será a las 4:30 de la tarde en el Centro de Convenciones de Cartagena, donde abordará el tema: ‘Revolución en Infraestructura: Una apuesta que llegó para quedarse’

Los pilares que se desarrollaran en el evento son: El punto de quiebre en el sector infraestructura y el debate presidencial, donde participaran panelistas nacionales e internacionales.

Al evento también asistirán el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas; el ministro de Transporte, Germán Cardona; el Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura, y el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombiana de Infraestructura.

Así mismo, en el Centro de Convenciones estarán representantes de la banca, expertos internacionales y no menos de tres mil empresarios del sector.

La participación del Mandatario será transmitida por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.