26 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estas son las favoritas para ganar la corona de Miss Universo

26 de noviembre de 2017
26 de noviembre de 2017
La colombiana Laura González luce espléndida

El Nuevo Día

La puertorriqueña Danna Hernández, la tailandesa Maria Poonlertlarp y la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, podrían quedar tomadas de la mano hoy, domingo, en la noche final de Miss Universe 2017, según se perfila en las encuestas.

La ceremonia, a celebrarse en el Planet Hollywood de Las Vegas Nevada, y que se podrá ver localmente por WAPA TV a las 8:00 p.m., ha tenido algunos cambios pues este año se elegirán 16 semifinalistas, que serán divididas en cuatro candidatas por región. Estos son América y el Caribe; Europa; y Asia, África y Oceanía que componen un territorio. Mientras que el cuarteto restante entrará por la votación más alta proveniente del público y otras vías a considerar por la organización y el jurado.

El público tampoco escuchará esta vez a las candidatas gritar el país que representan con el pecho lleno de orgullo. Sus voces grabadas lo harán por ellas. El éxito “Despacito” acompañará a las participantes de la región americana que es en la que se encuentra la beldad boricua.

Las concursantes no aparecerán en orden alfabético y probablemente las reglas anunciadas le parecerán novedosas, pero algo confusas. Sin embargo, ya fueron usadas, primero por Miss Mundo y luego por este mismo certamen.

A continuación, conocerán las favoritas de Desirée Lowry, directora de Miss Universe Puerto Rico, el misiólogo Héctor Joaquín y la casa de apuestas de Las Vegas Covers.com. Estos países se repiten en sus listas.

Puerto Rico – Danna Hernández

Sudáfrica – Demi-Leigh Nel-Peters

Estados Unidos – Kára McCullough

Francia – Alicia Aylies

Canadá – Lauren Howe

España – Sofía del Prado

Perú – Prissila Howard

México – Denisse Franco

Tailandia – Maria Poonlertlarp

Colombia – Laura González

Filipinas – Rachel Peters

Gran Bretaña – Anna Burdzy

Alemania – Sophia Koch

Brasil- Monalysa Alcántara

Australia – Olivia Rogers

Venezuela – Keysi Sayago