19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresarios caldenses del sector astillero, rumbo a Holanda

3 de noviembre de 2017
3 de noviembre de 2017

Manizales, 04 de noviembre de 2017. Seis empresarios caldenses del sector astillero viajarán en una misión técnica a Rotterdam (Holanda) para ampliar sus conocimientos técnicos y recibir capacitación sobre estándares internacionales.

La Misión de Vigilancia Técnica y Conocimiento Astillero la realizará la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Los empresarios visitarán el STC GROUP (Shipping and Transport College), entre el 6 y 10 de noviembre de 2017.

El viaje se realizará gracias a los avances del primer evento marítimo y fluvial y el relacionamiento constante con aliados como Holland House, la Alcaldía de Manizales y la Gobernación de Caldas, y por las conversaciones con el STC-GROUP HOLDING B.V, entidad que está entre las líderes mundiales en formación marítima, portuaria del transporte, logística y en la industria petroquímica.

«El desarrollo de una misión de esta envergadura a un país líder en el tema astillero permite consolidar el trabajo articulado, no solo de los empresarios de la montaña, sino del gobierno local. Que el Gobernador de Caldas y la Alcaldía de Manizales nos acompañen es la mejor evidencia que, junto a nuestra Cámara, están comprometidos con el desarrollo de un sector vocacional hacia la sofisticación. De parte de nuestros empresarios, todo el compromiso no solo por sus empresas, sino con el desarrollo de toda una región», afirmó Marisol Benavides Villota, directora de la Unidad de Mediana y Grandes Empresas de la CCMPC.

Estas son las empresas caldenses que estarán en Holanda la otra semana:

  • Básculas y Suministros
  • Fama Mantenimiento
  • Herragro
  • Ingeniar Soluciones Industriales
  • Tecnología y Reconvención Soluciones
  • TMI Mecánica Industrial