21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emprendedores de Riosucio y La Dorada también se beneficiarán con Manizales MÁS

25 de noviembre de 2017
25 de noviembre de 2017

Manizales, 25 de noviembre de 2017. El programa Manizales Más, en alianza con el Gobierno de Caldas, llegará a más emprendedores del departamento. También se beneficiarán empresarios de Riosucio y La Dorada, a donde llegarán las capacitaciones y beneficios de esta iniciativa, que fomenta el crecimiento empresarial.

El anuncio se conoció durante el más reciente encuentro de la Red Universitaria de Emprendimiento (Reune), que se llevó a cabo en la Universidad Católica de Manizales. Allí se expusieron las fortalezas y necesidades de los empresarios del departamento, con el fin de fortalecerlos desde la academia y consolidar la articulación de las distintas entidades.

“Hoy nos ven como una región absolutamente cohesionada en torno al emprendimiento. Esta estrategia se ha convertido en la política pública de empleo más efectiva que se ha tenido en los últimos años”, afirmó Miguel Trujillo, secretario de Desarrollo Económico de Caldas.

Riosucio y La Dorada se escogieron en esta ocasión, pues en estos municipios se identificó una relevante capacidad industrial y comercial, y se espera que con este programa de emprendimiento se logre dinamizar la economía.

Cabe recordar que desde la alianza de Manizales Más con el gobierno departamental el programa también llega a Chinchiná y Villamaría.