17 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El SENA realizará jornada de empleo para víctimas del conflicto

27 de noviembre de 2017
27 de noviembre de 2017

El martes 28 de noviembre el SENA regional Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo dispondrá de 287 vacantes de trabajo para las víctimas del conflicto.

La jornada que tiene como objetivo acercar la oferta y la demanda de empleo se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32.

Manizales, 27 de noviembre de 2017. 287 serán las plazas laborales que se ofertarán para las víctimas del conflicto armado en microrrueda de empleo que desarrollará la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas este martes 28 de noviembre.

La jornada especial contará con la participación de 15 empresas que operan en el departamento, y se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32.

“Es importante destacar que esta jornada se logra materializar gracias a la vinculación del sector productivo, empresas que le apuestan a la construcción de paz a través de la empleabilidad”, explicó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Auxiliar de cocina, asesor comercial, conductor de microbús, agentes call center, mayordomo,ayudante de construcción, operario de collarín, operaria de máquina plana, pintor de muebles,operario en ebanistería, tapicero, auxiliar contable, tecnólogo en mercadeo, y  regente de farmacia, son los perfiles laborales que se estarán durante la microrrueda.

Janeth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA, destacó que “en nuestras renovadas instalaciones contamos con un espacio especial para prestar nuestros servicios a población víctima, lugar en el que el buscador de empleo podrá encontrar privacidad mientras es asesorado por nuestros funcionarios”

Gil Bohórquez también destacó que los asistentes deben llevar su hoja de vida con los soportes laborales y de estudios.