22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El argentino Gareca y sus muchachos peruanos si quieren estar en Rusia 20 18

Por Héctor Rodríguez Villa
11 de noviembre de 2017
Por Héctor Rodríguez Villa
11 de noviembre de 2017
Imagen Conmebol

Héctor Rodríguez Villa

Definitivamente el argentino Gareca y sus muchachos quieren estar en el mundial de Rusia y esta madrugada mandaron a dormir a más de 30 millones de peruanos felices de la vida.

En un gran partido jugado sobré un césped que parecía una mesa de billar empataron a 0 tantos con equipo como nueva Zelanda que solo lo asustó faltando pocos minutos pata terminar.

El partido terminó después de las 12 de la noche y cuando la mayoría de los cristianos dormían el sueño de los justos.

En el primer tiempo, Perú tuvo la oportunidad dé anotar a los 6 minutos pero el arquero la sacó de la raya y luego a los 18 fue el arquero Pedro Gallese, quien salvó su portería de un gol casi seguro.

En el segundo tiempo a los 64 Marinovic, el arquero local salvó una nueva oportunidad de los peruanos

A diferencia del primer partido entre Honduras y Australia que fue muy malo, este tuvo calidad y buenas jugadas de ambos lados.

El capitán Alberto Rodríguez condujo este equipo peruano a buen puerto para la revancha de este 15 de noviembre donde se sabrá si por fin después de tantos años los peruanos irán de nuevo a un Mundial de Fútbol.

Es de verdad un gran equipo que merece estar en el Mundial así Guerrero la haya embarrado y ahora dice que dio positivo en el uso de cocaína y quedará por fuera del fútbol.

Anoche se vio que es el jugador que necesita Perú y pase lo que pase es muy lamentable.