16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Conectividad y resistencia al agua: así son los nuevos wearables que Samsung lanza en Colombia

27 de noviembre de 2017
27 de noviembre de 2017

 

BOGOTÁ, Colombia. Noviembre de 2017. Tres nuevos dispositivos llegan al mercado para complementar el portafolio de wearables de Samsung Electronics: Gear Sport, un elegante y versátil reloj inteligente; Gear Fit2 Pro, un brazalete rastreador de desempeño físico con GPS, y Gear IconX, la segunda generación de los innovadores audífonos inalámbricos.

Estos wearables hacen parte del ecosistema de productos que Samsung ofrece para mejorar la experiencia de conectividad de sus smartphones; por ejemplo, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro -resistentes al agua- están pensados para las personas que hacen actividades físicas, puesto que monitorean el desempeño físico sin dejar de recibir notificaciones importantes en su muñeca.

Según la firma Deloitte, 10% de las personas en el mundo usan relojes inteligentes o pulseras deportivas. Colombia no está lejos de esta cifra, pues 9% de la población cuenta con un accesorio de este tipo.

“Hay una creciente tendencia de los colombianos a adoptar hábitos de vida saludables, por eso traemos a Colombia estos dispositivos que ayudan a monitorear el rendimiento físico y contribuyen a crear hábitos de vida sana”, explica Cristhian Díaz, product Manager de Samsung Colombia.