22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Amenazan de muerte a concejal en Risaralda

Por Álvaro Rodríguez Hernández
21 de noviembre de 2017
Por Álvaro Rodríguez Hernández
21 de noviembre de 2017

“Si sigue mariquiando, le metemos un tiro”, advierten

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Por  tratar de presentar un proyecto de acuerdo que reglamenta las  cabalgatas en el municipio risaraldense de Santa Rosa, fue amenazado de muerte, el concejal de la Alianza Verde, Rodrigo Toro.

“Si sigue mariquiando , le vamos a meter un tiro  en la cabeza”, expresó por intermedio de vía teléfonica una voz anónima que lo increpó por ese proceder de obstaculizar ese tipo de eventos, manifestó, el corporado al ser consultado sobre el hecho ocurrido hoy en esa localidad, distante a 20 kms de Pereira.

Ya dí anuncio a las autoridades, de manera concreta a la Fiscalía, explicó el joven concejal que cumple su primer período en esa Corporación.

Toro ha mantenido una actitud erguida de crítica al gobierno local y ha trabajado por la juventud de su municipio y el medio ambiente.

Me dijeron que si presentaba ese proyecto de acuerdo de cabalgatas, atentarían contra mi integridad y la de mi familia, manifestó. El número telefónico desde que le hicieron las amenazas fue el  30 17029384, conoció www.eje21.com.co

El gobierno local, del alcalde conservador, Henry Arias, no había hecho pronunciamiento alguno sobre el insólito episodio.