21 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A la espera de aprobación, el presupuesto de la Secretaria de Gobierno

16 de noviembre de 2017
16 de noviembre de 2017

Pereira, 16 de noviembre de 2017. Ante el Concejo de Pereira fue socializado el presupuesto programado para las actividades concernientes a la Secretaria de Gobierno municipal en la vigencia futura 2018, el cual está aforado en $ 6.948.500.000. Una cifra que incluye las acciones a cumplir a través de rubros de programas y subprogramas que comprometen el Plan de Desarrollo “Pereira Capital del Eje”; tal como está definido en el plan operativo anual de inversiones de la capital risaraldense.

Las inversiones que se realizarán se consolidan en los programas de Seguridad y Convivencia; Paz, Derechos Humanos y Reconciliación; componentes que hacen parte de la recuperación del espacio público, es decir de las labores que realiza la Subsecretaría de Seguridad, Control Físico, la Dirección de Espacio Público y la Oficina de Control y Vigilancia de Establecimientos.

Se espera con esto, darle continuidad a los procesos de recuperación, convivencia y progreso que desde las diferentes secretarías de la Administración Municipal buscan hacer de Pereira un territorio de paz y oportunidades, respetuoso de la ley y con una amplia visión del respeto por el Estado, las entidades públicas y los resultados a corto plazo de las ciudades regiones que inciden en el desarrollo del territorio colombiano.