19 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Unidad de Reacción Inmediata atiende pequeñas grandes obras de la ciudad

28 de octubre de 2017
28 de octubre de 2017

Armenia, 28 de octubre de 2017.  Una de las líneas de trabajo del gobierno que lidera el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, es el mantenimiento y embellecimiento de los entornos urbano y rural.

A través de la Secretaría de Infraestructura, permanentemente se atienden los requerimientos de los ciudadanos en obras de instalación de lozas, mantenimiento de barandas de los puentes, adecuación de centros deportivos con cerramientos, pintura y soldadura.

En el Centro Comercial de Cielos Abiertos, alrededor de la Plaza de Bolívar, la plazoleta de La Quindianidad y en los principales parques se hizo la cobertura con soldadura y otro tipo de adecuaciones.

En el centro de reclusión de mujeres Villa Cristina, se realizó la reparación de techos, así como en las instituciones educativas y públicas se han atendido obras sociales con reparación de goteras ocasionadas por el invierno.

“Tenemos un contrato de materiales para hacer el mantenimiento en los diferentes sectores de la ciudad, y contamos con las cuadrillas que constantemente está haciendo los trabajos para que la ciudad mantenga en muy buen estado”, dijo Álvaro José Jiménez Torres, titular de la dependencia.

Más de 2200 huecos se han tapado en la ciudad

Con una inversión de $250.000.000 se está ejecutando el proyecto de reparcheo vial en la capital quindiana, con estos recursos se han atendido alrededor de 1800 huecos, y más de 500 se han reparado con recursos propios.

Los principales sectores que se han intervenido son el barrio Granada y sus alrededores, la avenida 14 de Octubre, algunas vías del centro, y en otros lugares que no resisten reparcheo, se está organizando la malla vial.