18 de abril de 2024

Una palmada a la cara que da la vuelta al mundo

Por Héctor Rodríguez Villa
14 de octubre de 2017
Por Héctor Rodríguez Villa
14 de octubre de 2017
Televisa

Héctor Rodríguez villa

Nueva York. El famoso actor mexicano Eduardo Yánez nunca sé imaginó que volvería de nuevo la fama por pegarle un golpe en la cara a un reportero.

Yañez quien estaba en el anonimato y no tenía trabajo golpeó a Paco Fuentes de Univision cuando este le preguntó sobre los problemas que tiene con su hijo quien públicamente lo trató de machista.

La pregunta no cayó en nada graciosa por tratarse de un actor famoso de novelas mexicanas de la época de Lucía Méndez en la década del 70 y 80 que entró en cólera y golpeó al periodista quien dijo que acudió a un hospital dónde le dieron una incapacidad y  formulará una denuncia civil y penal contra el actor.

Yáñez quien ahora está en la boca de todos, pidió disculpas y dijo que espera hacerlo públicamente el miércoles además de reconocer que fue un error lo que hizo.

La empresa Univisión mediante un comunicado condenó el ataque contra su reportero y exigió respeto a la integridad física de sus empleados.

Además expresó su total desaprobación de cualquier tipo de violencia contra los mismos.

El comunicado dice que la censura y violencia contra cualquier periodista son actos reprochables sin importar su fuente.