24 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se fue un grande de Colombia con la muerte de Fabio Echeverri

29 de octubre de 2017
29 de octubre de 2017

Pereira, 29 de octubre de 2017. Paz en la tumba de un grande y honor a su legado, reaccionó ante la muerte del directivo nacional del Centro Democrático, Fabio Echeverry Correa, el aspirante a la Cámara por Risaralda, Iván Naranjo.

Recordó en su memoria la frase que Echevery prefirió siempre ser útil que ser importante.

Declaraciones

Tanto Iván Naranjo como la delegada en la directiva nacional del partido Centro Democrático en Colombia, Consuelo Londoño Cháves, expidieron sobre la muerte del ex presidente gremial, las siguientes de declaraciones:

Iván Naranjo:

“Fabio Echeverry Correa; prefirió Siempre ser Útil que ser Importante “
En estos Tiempos Donde ser “famosos “ es el sueño de Muchos , debemos aprender el gran Valor que reviste preferir ser Útil, Don Fabio Echeverry, un Señor Varón, poseedor de una claridad sobre los asuntos de la Patria, un gran hombre que influyó mucho en que Colombia tuviera una Oportunidad Como Pais soberano.
Paz en su Tumba y Honor a su legado .

 Consuelo Londoño:

Hoy, la patria ha perdido uno de sus más ilustres ciudadanos, hombre probo, honesto y transparente. Su personalidad fuerte y aguerrida, en defensa de los insignes valores y principios de la Nación, lo convirtieron en el más grande de los ejemplos. Siempre fue un profesional directo, claro y transparente. Jamás toleró verdades a medias, tampoco consintió comentarios nocivos, que hicieran daño al Uribismo. Fue un hombre firme y seguro en su proceder de vida y desempeño. Mucho le debe el Partido Centro Democrático, al gran señor, al hombre ilustre, al gran Colombiano, FABIO ECHEVERRY CORREA. Paz en su tumba!!! Serenidad y sosiego en el corazón de su familia!!! Su mayor legado a la patria, siempre serán su rectitud, respeto a la verdad, principios y valores. Hasta siempre doctor ECHEVERRY CORREA.

CONSUELO LONDOÑO CHAVES

Delegada a la Dirección Nacional
Centro Democrático Risaralda