6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Respaldo a empresarios para comercialización del café especial

17 de octubre de 2017
17 de octubre de 2017

Armenia, 18 de octubre de 2017. Gracias al clúster del café del Quindío, en el que participan la Cámara de Comercio, la gobernación, la Federación Nacional de Cafeteros y la Alcaldía de Armenia, los empresarios del departamento contarán con un puesto de exhibición en Expoespeciales 2017, la feria de cafés especiales más importante de Colombia y de América Latina.

El evento, que se celebrará entre el 18 y el 21 de octubre en Bogotá, integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.

“En el sector de cafés especiales, las ferias juegan un papel muy importante a la hora de pensar en la comercialización porque es la oportunidad de llegar a nuevos nichos de mercado, de conocer grandes compradores y trascender lo local. De ahí la importancia de que participen en la feria más importante de Latinoamérica”, señaló Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico.

Adicional al aporte para el stand, la Alcaldía junto a la Cámara de Comercio apoyarán directamente a 8 empresarios para que puedan participar del evento.