5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No hay claridad sobre el monto del robo a la sucursal del Banco de Colombia en la Avenida Santander

24 de octubre de 2017
24 de octubre de 2017

Manizales, 25 de octubre de 2017. En la tarde de este martes no se tenía una cifra exacta de la suma que se sustrajeron varios sujetos en un cinematográfico robo a la sucursal del Banco de Colombia en la Avenida Santander, cerca a la Universidad Católica.

Las informaciones más benignas indican que los delincuentes se llevaron por lo menos un botín con dos mil millones de pesos durante la audaz acción perpetrada a las tres de la madrugada del lunes.

A través de una espesa vegetación por el sector nororientel de la entidad bancaria, los antisociales llegaron justo a la parte trasera de la bóveda que perforaron meticulosamente sin ser sorprendidos.

‘’Los ladrones ingresaron al parecer a las 3 de la mañana y con soplete abrieron la bóveda donde se encontraba la plata’’, aseguró Jorge Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Aunque los vecinos alertaron por que se disparó la alarma, el vigilante al parecer no notó nada extraño a esa hora de la noche desde el frente de la entidad y no alertó a la Policía, sin imaginar que todo ocurría en la parte trasera del predio, dijo hoy el Canal I.

Aunque el banco hizo el arqueo inmediatamente llegaron sus funcionarios a la bóveda, no ha emitido una información oficial sobre la magnitud de la acción delictiva.