16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mercado campesino, en simultánea en dos puntos de la ciudad

13 de octubre de 2017
13 de octubre de 2017

Manizales, 13 de octubre de 2017. Una gran muestra cultural se llevará a cabo del jueves 12 al domingo 15 de octubre en el pasaje del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, con el Tercer Festival del Paisaje Cultural Cafetero, en el cual la Unidad de Desarrollo Rural hará presencia con el ya reconocido mercado campesino.

“Esta fue una iniciativa de la Gerente del Teatro los Fundadores y nuestra unidad estará por segunda vez con el Mercado Campesino, en la cual los productores, quienes ya tienen un espacio en la mente de los ciudadanos, podrán ofrecer lo mejor de sus tierras”, expresó el Director de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzain Castaño Osorio.

La agroindustria como herramienta determinante para la seguridad alimentaria será protagonista en esta muestra cultural y gastronómica, pues productores del campo que se dedican a la transformación de los alimentos acompañarán estas jornadas que inician a las 9:00 a.m. y van hasta las 9:00 p.m.

Desde la Unidad de Desarrollo Rural se invita a los manizaleños para aprovechar estos espacios en los cuales se enriquece el conocimiento de la cultura campesina y así mismo se apoye a los productores de la zona rural, quienes explotan de sus tierras perecederos de calidad para la ciudad.

El Mercado Campesino también hará presencia en el barrio La Cumbre este sábado 14 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Audio del Director de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzain Castaño Osorio (Escucha aquí)