18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy será la adjudicación de obra para telecomunicaciones del Aeropuerto La Nubia

20 de octubre de 2017
20 de octubre de 2017

Manizales, 20 de octubre de 2017.  En la Sala Transparente de la Gobernación de Caldas se realizará hoy la reanudación de la audiencia de adjudicación de la Licitación Pública INFICALDAS LP  –  07  -2017.

El objeto del proceso es la adquisición e instalación de un equipo eléctrico para subestación de energía y canalizadores del sistema de iluminación y pista del aeropuerto La Nubia.

La audiencia será a las 10:00 a.m. y el presupuesto del proceso es de 2 mil 349 millones 940 mil 366 pesos. Se espera que se inicien las obras una vez se adjudique la interventoría.

Sigue elección de interventoría

InfiCaldas hizo un llamado a los interesados en participar en el proceso de interventoría Inficaldas CM  – 04   – 2017.

Los oferentes tienen plazo hasta el próximo martes 24 de octubre de 2017 para presentar sus propuestas en la plataforma de Colombia Compra Eficiente Secop II. Se prevé que la adjudicación sea el 2 de noviembre, a las 10:00 a.m., en la Sala Transparente de la Gobernación de Caldas.

El presupuesto oficial de la interventoría es de 120 millones 250 mil pesos.

Se adjudicaron obras

Además de los anteriores procesos, quedaron adjudicadas las obras y la interventoría para la construcción, mantenimiento e implementación de la plataforma, terminal de pasajeros, torre de control, estación de bomberos y subestación eléctrica de La Nubia.  Ya existe acta de inicio de trabajos.

El interés es mantener la operación normal del aeropuerto, por eso las obras no interferirán en las actividades de la terminal aérea.