16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hay crisis y caos en la política colombiana: Alejandro Ordóñez

Por Álvaro Rodríguez Hernández
25 de octubre de 2017
Por Álvaro Rodríguez Hernández
25 de octubre de 2017
Alejandro Ordóñez en Pereira

-No existe derechómetro o izquierdómetro
-No me dejo colonizar, ni domesticar

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

El Derechómetro o el Izquierdómetro no existen sino  que lo han querido imponer en esta campaña electoral  en la agenda, expresó en Pereira, el precandidato presidencial del Movimiento la Patria de Pie, Alejandro Ordóñez Maldonado.

Eso es una denominación mediática  como una eterna polémica y no soy ni lo uno ni lo otro  y no me dejaré colocar ese Sanbenito, añadió.

Me instalé  en la construcción del bien común  nacional, reiteró el abogado santandereano quien dio apertura a una moderna sede política en esta capital cafetera. “No me dejo colonizar, ni domesticar”, dijo. En Risaralda, coordina Michel Kafruni.

“No acepto esos señalamientos  que estigmatizan  y que buscan hacer una caricatura  que después destruyen”.

Por eso busco crear un espantapájaros  para asustar todo lo que no sea el bien común , recordó el aspirante presidencial.

CRISIS COLOMBIANA

Advirtió  que Colombia asiste a una crisis  caótica de los partidos  y de la propia democracia y estos no representan al ciudadano al que terminan  abandonando y deslegitimando  esa misma democracia  en pocas opciones.

Yo me mantengo  en la postura radical  de defender los valores de la familia  como factor prioritario  de la sociedad pese a los movimientos telúricos  que la afectan  y as la cual le faltan políticas públicas para encauzarla como el tema de mayor impacto.

Lo que está en entredicho  son los valores que están acabando  y requieren de un reacomodo  moral ante la putrefacción  del régimen Santos, sostuvo un polémico exprocurador Ordóñez  y del que observó “no me iré a quedar callado para seguir desafiando  los paradigmas presentes”.

Invitó desde la capital risaraldense  a “que reaccionemos  ante la muerte, la corrupción,  y la impunidad y a la recuperación  de la trascendencia,  la vida, la responsabilidad, la confianza, solidaridad , tolerancia  que se transiten desde el mismo hogar”, advirtió.