12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador de Risaralda visita la comuna Villavicencio

6 de octubre de 2017
6 de octubre de 2017

El gobernador Sigifredo Salazar Osorio visitará este sábado 7 de octubre la comuna Villavicencio, para compartir un café con sus habitantes y socializar los proyectos e inversiones en este sector de Pereira.

Pereira, 07 de septiembre de 2017. En el marco de la estrategia de comunicación “Un café con el Gobernador” la administración departamental se desplazará el próximo 7 de octubre hasta la comuna Villavicencio para inaugurar un parque infantil que se instaló en este sector a inicios del año con al ánimo de mejorar los espacios de recreación y esparcimiento de la población infantil.

Con estas visitas a la comunidad, el primer mandatario quiere compartir con la gente y exponer los programas, proyectos e inversiones que se están desarrollando en el municipio de Pereira.

“Queremos estar más cerca de la comunidad, compartir un delicioso café y poder escuchar de primera mano las necesidades, inquietudes y sugerencias de las personas, por lo cual los invito a que este sábado nos acompañen en el polideportivo Villavicencio desde las 4 de la tarde”, dijo Sigifredo Salazar Osorio.

Dato de interés

Dentro de los logros más significativos en el municipio de Pereira se encuentra la inversión en infraestructura educativa y deportiva, la cual asciende a más de $2856 millones.