6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Argentina por ahora está fuera del Mundial

Por Héctor Rodríguez Villa
5 de octubre de 2017
Por Héctor Rodríguez Villa
5 de octubre de 2017
Imagen La Nación

Por Héctor Rodríguez Villa
Corresponsal en Nueva York

La Selección de Argentina empata al terminar el primer tiempo frente a Perú y con este marcador está por ahora fuera del Mundial de Rusia, mientras que Brasil, Colombia, uruguay y Chile, van directamente y el equipo de los Incas pasa el repechaje.

Al terminar el primer tiempo, el único equipo que gana es Chile quien vence al Ecuador 1 X 0.

Brasil y Uruguay empatan frente a Bolivia y Venezuela

Nueva York. Los excampeones del mundo Brasil y Uruguay empataron esta tarde los partidos cero a cero frente a Bolivia y Venezuela, respectivamente en la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas.

En la Paz, Bolivia estuvo a punto de ganar el partido frente a Brasil pero el arquero y la defensa lo evitaron. El marcador final en el partido jugado en la altura de Bolivia terminó 0-0 y Brasil jugó con todos los titulares.

Por su parte Venezuela y Uruguay, en un emocionante partido que llenó la retina de los aficionados empataron 0-0.

El arquero venezolano Wicker Fariñas, de solo 17 años, se constituyó en la figura del encuentro, sacó tiros de gol a Cavani y Farfán, así como uno a los 87 minutos del segundo tiempo a Mario Jiménez cuando los aficionados uruguayos cantaban gol.

Con este marcador resulta beneficiada la Selección de Colombia que jugará después de las siete de la noche contra Paraguay y de ganar quedaría de segundo en la clasificación general después de Brasil que tiene diez puntos de diferencia.