6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Gobernador jugó un partido de baloncesto con la comunidad de Villa del Prado

4 de octubre de 2017
4 de octubre de 2017

El mandatario compartió un rato de esparcimiento y deporte con el Club Raptors del barrio Villa del Prado de Pereira.

Pereira, 05 de octubre de 2017. Rompiendo con la rutina y retomando el deporte que más le gusta, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, compartió un partido de baloncesto con los integrantes del Club Raptors de la comuna el Poblado.

“Son espacios muy importantes, de recreación, de estar en contacto con la comunidad y sobre todo jugando baloncesto que es un deporte que me gusta mucho y que lo he practicado toda la vida, hoy acepte la invitación del club Raptors en el barrio Villa del Prado”, expresó el Gobernador.

Aprovechando el espacio, los aficionados al baloncesto a través de Julián Sepúlveda, entrenador del club Raptors, manifestaron su deseo y la necesidad de conformar la liga de esta disciplina y poder recibir más apoyo para potencializar este deporte: “Es un gran respaldo para nosotros los que queremos el baloncesto, hoy tuvimos respuestas muy positivas frente a las solicitudes que le hicimos y confiamos en su gestión para potencializar este deporte en Risaralda”.

El primer mandatario también socializó la inversión que desde su administración se viene haciendo en materia deportiva en Pereira, a través de los casi $1500 millones invertidos en la edificación de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, UCAD, $135 millones para el mantenimiento del Coliseo Menor, $372 millones en la construcción de la Cancha tiro con arco en la Villa Olímpica y los proyectos que se están gestando para cubiertas de escenarios deportivos, parques infantiles y gimnasios al aire libre.

“Para nosotros es muy importante esta visita, ya que él que ha sido un basquetbolista tradicional venga y comparta este espacio con nosotros, que conozca nuestro club y lo que venimos desarrollando en torno del baloncesto, agradecemos su presencia y aplaudimos la gestión que ha hecho con el deporte en el departamento”, manifestó Juan Gregorio Arboleda, jugador del Club Raptors.

Dato de interés

Dentro del encuentro deportivo el club de baloncesto Raptors entregó de manera oficial el uniforme del equipo al Gobernador, dicho club cumple el próximo mes un año de conformación.